Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

TOPLOVE



Hola a tod@s!

Hoy tengo el honor de presentaros otra de nuestras firmas participantes en Night Market.

TOPLOVE  creada en abril de 2011. Uno de sus grandes valores es la cercanía con las personas, sin limitarse meramente a lo comercial. Puedo dar fe, desde mi propia persona, son encantadores. Su amabilidad y cercanía es excepcional.

Con experiencia nacional e internacional para marcas de alto nivel. Realizan la selección de producto en Francia e Italia. Actualmente están trabajando en una colección que será hecha 100% en España.

Esta firma se creó por inquietudes personales y profesionales, tras obtener la experiencia y formación necesarias para la puesta  en marcha de este proyecto. Y siempre están en continuo aprendizaje y evolución.
Buscan que su nombre TOPLOVE, se convierta en un estilo de vida e identificación, en el que se puedan reflejar las personas más allá de lo físico y material. Todo ello promovido por unos ideales, a través de una imagen con valores (Su logo).










Sus valores fundamentales son el trabajar con ilusión, honestidad, humildad y respeto. Teniendo siempre en cuenta los valores que les han infundido siempre sus familias y las personas que les rodean.
Valores reales e imperecederos.

Sus colecciones son principalmente básicos con toques chic, artículos de primera calidad y renovables.
Prendas atemporales, que siempre son tendencia. Usan materiales excelentes y sus productos se convierten en prendas versátiles. Para poder ser usadas en infinidad de looks.

TOPLOVE está enfocado a todo tipo de mujeres que deseen aportar a su estilo un toque de distinción. Looks neutros, en los que los complementos sean lo más destacable. En los pequeños detalles está la excelencia.

Sus prendas son elegidas con suma exigencia y de manera reducida. Para que sus productos sean exclusivos.

Su materia prima principal es la piel para la marroquinería y la peletería. Aunque también ofertan bolsos realizados en textil y PU a bajo precio.
Los materiales elegidos para la bisutería son cristal, rodio, plata, turquesa, coral y perlas naturales de agua dulce.
En fulares y pañuelos buscan la seda sintética para el día a día ( viscosa )  y seda natural con un pequeño porcentaje de viscosa lo que facilita cuidarla y mantenerla en perfecto estado.













Precioso bolso de TOPLOVE





Uno de sus maravillosos collares







Una de sus fantásticas prendas de peletería.




Podéis encontrar estas y muchas otras maravillas en su tienda on line www.toplove.es

Además de en showroom, boutiques físicas...

Y por supuesto en nuestro Night Market el 1 de  Junio En el Hotel Puerta De América.


No os lo podéis perder...

La próxima semana, más firmas maravillosas de Night Market.

Que paséis un Feliz Fin De Semana.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    http://toplovemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno y este blog por que no lo conocía yo??? Me teníais desinformada!!! Top Love Love Love Love Love. Geniales. Un beso. Ya os sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar